Recuerden las reglas o dedíquense a la repostería y por lo menos serán gordos felices.
Regla NamberUán
Que nunca, pero nunca, se te note en la cara que el logo que te están
dando para una promo parece la imagen un accidente de tránsito en hora
pico, porque seguro fue la idea de la esposa del cliente.
Regla NamberTú
El cliente siempre siempre siempre siempre siempre tiene razón, aunque
tenga el sentido estético de un asno pasado de copas. Evita el chirrido
de dientes cuando te muestre la combinación de colores que le gusta para
ESE logo (ver regla NamberUán)
Regla NamberZrí
Recuerda que si el local se llama "La verdulería de Santa Calpurnia Mártir y sus
melones generosos", es seguro que el cliente te pide que el nombre se
destaque con tipografía bold de cuerpo 48, para un aviso de 60x20 mm. Y
no te olvides de poner "delivery a domicilio", la dirección, el teléfono
fijo, el celular, el nextel, el nombre del caniche y un agradecimiento a
la madre que lo parió.
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